Con el frío no he tenido ganas ni de asomar la nariz así que me la he pasado enclaustrada en mi casa rescatando peliculas que están enterradas en una caja navideña de Charmin y que por alguna razón nunca he visto.
Retomé "The X Files" desde el primer capítulo y fue grandioso revivir los recuerdos, de pronto me sumergí en la trama, olvidé el exterior, era yo de 9 años frente a la televisión emocionándome con cada episodio. A través de ellos puedo regresar al pasado, perder la noción del presente ... regresar. Después de hacer mi tarea corría a encender la televisión para verlos. Recuerdo que una vez debía escribir un cuento y mi imaginación no me ayudaba mucho... Decidí fusilarme un episodio (el de un hombre de arcilla) y así se lo entregué a la Miss Elo, profesora del IMA. Menuda carcajada solté cuando me entregó mi trabajo con una bonita nota: " Ése es un capítulo de los Expedientes X" y un siete gigantestesco la acompañaba. ¡Era una de las mías! La Miss Elo me cayó bien desde ese día.
Encontré un DVD que nunca había sido abierto, "Dynasty", una serie americana que se filmó en 1981. "Uy, es buenísima. Vamos a verla" irrumpió mi ma´.Me negué, parecía ser una serie tremendamente aburrida.
Ela insitió y realmente no había opción, era eso o permanecer en la computadora hasta que mis ojos se derritieran. Con cara de puchero y mentalidad de esto-va-a-ser-una-reverenda-porquería me senté a verla.
"¿Te gustó?" preguntó mi ma´ al finalizar el capítulo. "Bleh, no está mal..."
A los pocos días terminé en un Mixup buscando la segunda temporada y poniéndome hostil ante un empleado que decía que sería imposible conseguir la cuarta.
Estoy encariñada con los personajes, fascinada con la trama y las cálidas voces en español (como se transmitió originalmente aquí) . Cuando termine de ver la cuarta temporada sufriré.
Con eso compruebo - una vez más- que adelantarse, juzgar una situación (o cualquier cosa, así sea una simple película) con anticipación es un error. El beneficio de la duda siempre debe existir, para bien o para mal. ¿Por que adelantarse? ¿Por qué creer que tal cosa va a ser del modo que imaginamos aún sin conocerla?
Puede ser distinto. Un camino que a todas luces parece tenebroso, puede ser el mejor de todos.
2 comentarios:
gracias, gracias!!!
yo tambien estare muy al pendiente del tuyo ehhh, y recuerda que este post me gusto y mucho!!! :D
gracias, gracias!!!
yo tambien estare al pendiente del tuyo ehh. :D
Publicar un comentario
Una locura más por Palita de Pan